ista presenta su Campaña de Instalación de Repartidores de Costes destinada a todas las instalaciones formalizadas y realizadas en la temporada de calefacción noviembre 2019 a marzo 2020.
Todas las instalaciones realizadas en este periodo se beneficiarán de las siguientes ventajas:
- Aplazar el pago de los servicios hasta octubre de 2020.
- Mantenimiento del precio de las ofertas aceptas en noviembre – diciembre 2019 para el año 2020.
- La Comunidad de Vecinos podrá escoger la fecha de instalación de las válvulas termostáticas a partir de la finalización de la temporada de calefacción.
- Emisión de los recibos de calefacción de la temporada 2019-2020 en formato PDF enviados al Administrador / Presidente para su verificación, sin coste alguno para la Comunidad de Propietarios.
“Con esta nueva campaña, todas las Comunidades de Vecinos pueden obtener importantes ventajas si aprovechan los meses de invierno para la instalación de sus repartidores de costes. Todo esto unido a la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en su factura calefacción”, comenta Iñaki Larrinaga, Director de Marketing de ista España.
Para recibir más información de la nueva Campaña de Instalación de Repartidores de Costes, tan sólo hay que contactar con el equipo de ista enviando un email a comercial@ista.es o en el teléfono 91 701 24 83