En ista hemos instalado cientos de miles de repartidores de costes y válvulas en España en estos últimos años, y vemos cada día con enorme satisfacción, cómo nuestros clientes están ahorrando en su gasto de calefacción. Pero nuestras soluciones no serían suficientes sin la preocupación real por parte del usuario por la eficiencia energética y el ahorro.
Usuarios que saben que en España la calefacción representa el 49,2% del consumo doméstico en energía, es decir, la mitad de la energía que gastan las familias españolas se emplea en calentar sus viviendas. Cantidad que se puede reducir, en consumo y económicamente, por el mero hecho de regular la temperatura individualmente.
Por estas razones continua nuestra Campaña de Instalación de Repartidores de Costes destinada a todas las instalaciones formalizadas y realizadas en la temporada de calefacción noviembre 2018 a marzo 2019.
Gracias a nuestra campaña, todas las instalaciones realizadas en este periodo se beneficiarán de las siguientes ventajas:
- Aplazar el pago de los servicios hasta octubre de 2019.
- Mantenimiento del precio de las ofertas aceptadas en noviembre – diciembre 2018 para el año 2019.
- La Comunidad de Vecinos podrá escoger la fecha de instalación de las válvulas termostáticas a partir de la finalización de la temporada de calefacción.
- Emisión de los recibos de calefacción de la temporada 2018-2019 en formato PDF enviados al Administrador / Presidente para su verificación, sin coste alguno para la Comunidad de Propietarios.
Esta oferta representa una oportunidad real para la gestión eficiente del uso de calefacción, la reducción de costes y la reafirmación de los hábitos de consumo de nuevos usuarios realmente preocupados por el ahorro energético.
Cada año se producen muchos avances en las soluciones de medición de energía y agua instaladas en España por parte de ista, pero el objetivo fundamental de nuestra compañía no ha cambiado: seguir encontrando vecinos y comunidades de propietarios interesados en ahorrar con las opciones y servicios para el ahorro energético que ofrecemos al mercado.